Desinfección Instantánea

Desinfecta superficies. Sin aclarado, sin residuos, sin olor.

Concentración de alcohol etílico al 70% para la limpieza y desinfección de superficies. Desinfecta vidrios, metales, plásticos. Ideal para superficies como:

  • Interior del vehículo
  • Puestos de trabajo en oficina: teclados, ratón, pantallas, teléfonos…
  • Viseras de protección
  • Mobiliario en general
  • etc…

 

Freshalcohol Desinfectante

Desinfección en Hoteles

Un hotel es un espacio por dónde pasan muchas personas en un periodo corto de tiempo. No son sólo habitaciones, sino barandillas, ascensores, pomos de puertas, cafeterías, y lugares de espera como la recepción. Incluir un bote de Flashcohol en la estancia hará que el cliente se sienta mucho más seguro.

Coches

Bien para concesionarios, para taxistas, talleres, flota de vehículos de empresa, vehículos de renting o alquiler, VTC… Con Flashcohol podrás desinfectar en segundos. Además no mancha ni deja olores, tampoco daña circuitos.

Aplicable en cualquier parte del vehículo, recomendando la distancia mínima de 20 cm al aplicar.

Clínicas Médicas

Tras la visita del paciente, una rápida aplicación en mesa, silla, sillón o camilla, o cualquier superficie, es la mejor forma de asegurar la salud del próximo paciente. Gracias a su secado rápido, Flashcohol no aumentará los tiempos de espera.

Comercios

Para probadores, mesas, mostradores… El uso de flashcohol para la desinfección instantánea es una forma rápida y eficaz de proteger a tus clientes, y hacerles sentir que en tu establecimiento se sienten seguros.

Aulas, Salas de Formación y Oficinas

Flashcohol puede ser aplicado en mesas, sillas, teclados, ratones, pantallas táctiles, equipos electrónicos, y un largo etcétera. Además también se puede aplicar en baños, zonas de trabajo comunes, ascensores, esclareas, salas de reuniones…

¿Interesado en Flashcohol ?

Si quieres aportar las ventajas de una desinfección rápida en tu negocio, y aumentar la seguridad de tus clientes y trabajadores, puedes escribirnos un correo para tener más información. Te contestaremos a la mayor brevedad y podrás realizar el pedido online.

Contactar

Flashcohol Desinfectante de Superficies 400 ml

8.25 Sin IVA

Flashcohol es una solución hidroalcohólica ideal para la desinfección rápido de superficies.

Sin aclarado, sin residuos, sin olor.

SKU: FLASHCOHOL-400ML Categorías: ,
Leer más