Desinfección en Hoteles
Un hotel es un espacio por dónde pasan muchas personas en un periodo corto de tiempo. No son sólo habitaciones, sino barandillas, ascensores, pomos de puertas, cafeterías, y lugares de espera como la recepción. Incluir un bote de Flashcohol en la estancia hará que el cliente se sienta mucho más seguro.
Coches
Bien para concesionarios, para taxistas, talleres, flota de vehículos de empresa, vehículos de renting o alquiler, VTC… Con Flashcohol podrás desinfectar en segundos. Además no mancha ni deja olores, tampoco daña circuitos.
Aplicable en cualquier parte del vehículo, recomendando la distancia mínima de 20 cm al aplicar.
Clínicas Médicas
Tras la visita del paciente, una rápida aplicación en mesa, silla, sillón o camilla, o cualquier superficie, es la mejor forma de asegurar la salud del próximo paciente. Gracias a su secado rápido, Flashcohol no aumentará los tiempos de espera.
Comercios
Para probadores, mesas, mostradores… El uso de flashcohol para la desinfección instantánea es una forma rápida y eficaz de proteger a tus clientes, y hacerles sentir que en tu establecimiento se sienten seguros.
Aulas, Salas de Formación y Oficinas
Flashcohol puede ser aplicado en mesas, sillas, teclados, ratones, pantallas táctiles, equipos electrónicos, y un largo etcétera. Además también se puede aplicar en baños, zonas de trabajo comunes, ascensores, esclareas, salas de reuniones…